Share
Benediction

BENEDICTION anunció formalmente que después de mucha agonía y deliberación, se acordó mutuamente que el vocalista Dave Hunt dejará la banda después de los shows en Alemania y la República Checa el próximo mes de julio.  La agenda de Dave se ha vuelto cada vez más congestionada con sus compromisos con Benediction y Anaal Nathrakh, así como con sus estudios implacables para su doctorado. Por lo tanto, Dave dejará el papel en ha ordenado con tanta fuerza durante más de 20 años.

El propio Hunt declaró: «Con la redacción casi completa del nuevo álbum de Benediction, tristemente quedó claro que me sería imposible otorgar a la banda el compromiso total que tanto merece, por el álbum, el lanzamiento, los inevitables shows y otros eventos en su futuro. Para mí, es más que una banda, es un grupo de hermanos que nunca tuve, más de una de las cosas más importantes de mi vida durante la mitad del tiempo que he estado en el planeta: Es una institución y realmente creo que está en un lugar increíblemente fuerte, especialmente con el nuevo material. Hay grandes cosas por delante para Benediction y aunque estoy destrozado porque no puedo ser parte de ellos, los chicos tienen mi total Respeto, cariño y apoyo«.

Benediction ha comenzado a trabajar con su reemplazo y ya ha completado la escritura de varias pistas vocales para el nuevo álbum. Pero su identidad seguirá siendo privada por el momento. Dave seguirá completando los programas reservados entre ahora y julio, y nos gustaría dejar claro que todos los conciertos actualmente reservados sucederán, tanto antes como después del cambio. Otro anuncio sobre la identidad del nuevo cantante se hará más cerca de julio.   La banda desea aprovechar esta oportunidad para agradecer a Dave por su excelente desempeño y su leal servicio durante su tiempo con la banda y desearle mucho éxito en el futuro y seguirá siendo nuestro amigo durante mucho tiempo. ¡Mucho respeto y muchas gracias compañero!«, expresó la banda en un comunicado.

Share