Bell Revet lanza single debut «Feliz y Ya»


La cantautora venezolana, Mariana Revete, conocida artísticamente como Bell Revet, es una joven de 14 años que desde muy temprana edad comenzó a cantar y a escribir canciones, logrando captar la atención de artistas consolidados dentro de Venezuela, incluyendo a Linda Briceño [Ella Bric Productions], compositora, trompetista, productora y cantante, galardonada como Productora del Año en la entrega 19.º de los Premios Grammy Latinos. En este mes de agosto del año 2021,  presenta su primer single «Feliz y Ya«.

Bell Revet proviene de una familia de bajos recursos del estado Miranda, Venezuela.»Feliz y Ya» es una inspiración de principio a fin. Narra el deseo de Bell por convertirse en cantante exitosa, superarse, mejorar la calidad de vida de su familia y “poder comprar una casa para su mamá” como bien dice la misma Bell.

Producido por Ella Bric Productions [Linda Briceño], y con música de Ella Bric, NANI [Maria Fernanda Garcia Machado], Marger Sealey, Larry Coll, Joaquina Blavia, es un tema Pop con un poco de R&B.

Bell Revet

En palabras de Bell, “Me gusta mucho la letra de este primer tema. Habla de todo lo que quiero y voy a lograr, sé que con mucho esfuerzo, lo puedo hacer . El mensaje que quiero hacer llegar con mí música es que nunca dejen de soñar, que luchen por lograr lo que quieren y jamás se rindan, pero lo más importante que sean felices. Este tema tiene mucho de eso”.

«Feliz y Ya» contará con un vídeo que estará pronto disponible y que se grabó en Caracas, específicamente entre las canchas del Panteón y San Agustín del Sur; y fue dirigido por Poe Polanco. Retrata a la perfección el espíritu de Bell, convirtiéndose en el compañero perfecto de «Feliz y Ya«; un tema que enamora desde el primer momento y que estamos seguros será disfrutado por un inmenso público juvenil.

«Feliz y Ya» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Bell Revet pueden visitar:
Instagram: @bellrevet
TikTok: @bellrevet

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com