Share

La prometedora agrupación BEAST IN BLACK lanzarán su segundo álbum, «From Hell With Love» el 8 de febrero de 2019 a través de Nuclear Blast Records. Después de publicar algunos trailers para que los fanáticos conozcan su proceso creativo, la banda ha lanzado el segundo single de su próxima, correspondiente al tema ‘Die By The Blade‘ en YouTube:

«‘Die By The Blade’ es una de las canciones relacionadas con el manga de «Berserk» en el álbum y, aparte de su título de canción muy sencillo, las letras tratan sobre un tema más profundo de lo que parece a primera vista. es un auténtico gusano de heavy metal estilo BEAST IN BLACK y el poderoso y emocional tipo de rendimiento de Yannis merece una mención especial«, expresó Anton.

El álbum fue grabado una vez más en el propio Sound Request Studio de Anton, y fiel al lema «Nunca cambies un equipo ganador«, la portada fue creada por Roman Ismailov, quien trabajó en «Berserker«, así como el primer disco.

«From Hell With Love» ofrece todo lo que hizo que los fanáticos adoraran el trabajo de Anton. Un montón de pistas de ritmo rápido como el abridor ‘Cry Out For A Hero’ y ‘Repentless’, las canciones himnicas ‘Unlimited Sin’ y ‘This Is War’ y una de las especialidades de la banda, temas a medio tiempo que solo BEAST IN BLACK puede hacer, representados en el nuevo disco por el sencillo «Sweet True Lies» y la canción principal del álbum. Hay una cosa que todas estas pistas tienen en común: todas y cada una de las canciones atrapan al oyente con melodías irresistibles, que residen en la mente del oyente desde el momento en que lo escuchan.

Share