Share

El 17 de Mayo tendrá lugar la segunda edición del Bazoka Metal Fest. Al igual que en la edición anterior en esta ocasión repetimos ubicación siendo esta en la sala Sonora de Erandio ( Parada de metro de Astrabudua – Bizkaia ). En la primera edición hubo un buen ambiente que esperamos mejore en esta segunda. Como diferencia con la anterior habrá un quinto grupo y aun siendo la tónica general el metal y algunas variantes hemos querido añadir un grupo con un toque mas roquero. Los grupos participantes son KHOUS – MORTSUBITE – NUKORE – NOXBLEED Y HUMANO.

La dinámica musical va a ser arrolladora y estos grupos demuestran que la escena esta mas fuerte que nunca y no hay que ir muy lejos para buscar buena calidad. Muchos de estos grupos presentaran disco o canciones nuevas a la vez que siguen formando parte de las diferentes giras que están llevando a cabo con sus últimos trabajos. Una oportunidad de escuchar buena tralla en una sala como es la sonora que se esta convirtiendo en un punto de encuentro habitual para este tipo de conciertos.

Las entradas cuestan 7 euros anticipada y puedes hacerlo con ellas en el sentinel rock de Erandio ( Bizkaia ) o vía email directamente en la web oficial de festival donde a su vez encontrareis mas información sobre las bandas participantes. ( bazokametalfest.com ). Para la gente que viene de Burgos pueden adquirirlas contactando con disclaimer crew en su pagina oficial de Facebook ya que es colaborador de esta edición. En taquilla su precio es de 10 euros.

( Vídeo oficial del festival )

Share