Share

El próximo Sábado 06 de Julio de 2013, en Bar Nuvo, mejor conocido como El Puto Bar, en Chacao se realizará una noche de Rock & Roll con las bandas Miss Cabaret, Cielo Rojo y TST (Todo Se Transforma), a partir de la 9 pm.

Miss Cabaret se forma en el año 2009, para ese momento la banda se llamaba Vinil. Banda originaria de la ciudad de Valencia, Venezuela que desde entonces se ha dedicado a la búsqueda y definición del sonido característico, un sonido orgánico al muy buen estilo del Rock Alternativo y Hard Rock, rescatando esencias que con el tiempo y con la misma evolución musical se han perdido; tanto letra y música, son completamente autoría de la banda.

Ya la banda ha tenido varias presentaciones en el presente año, actualmente se encuentra con un Disco “El Juego del Deseo”, su promocional es el tema “Vicio”, y un Vídeo Clip oficial del Single promocional.

http://www.youtube.com/watch?v=wR-p11FbPbU

 Integrantes:

Juan Rosales (vocalista y guitarra ritmica)

Rafael Agar (guitarra lider)

Pedro Bermudez (bajo)

Alvaro González (batería y coros)

 Para saber más de Miss Cabaret:

www.misscabaret.com.ve

www.facebook.com/misscabaretmusic

http://soundcloud.com/misscabaret

@mcabaret

Cielo Rojo, banda caraqueña de Rock & Roll – Hard Rock, con una propuesta bien fresca y muy original, han tenido varias presentaciones en conocidos locales de la cuidad capital como lo son el Molino Rojo, Discovery, el mismo Nuvo Bar, se han presentado en el interior del país y pronto entrarán a grabar lo que será su primera placa discográfica.

 Integrantes:

Jeff de Freitas – Guitarra ritmica

Eykell Ramírez – Bajo

Gabriel Maldonado – Guitarra Líder

Victor Guedez – Vocal

Ulneyver Guevara – Baterista

Reynel Quintero – Teclados 

Para saber más de Cielo Rojo:

www.facebook.com/cielorojo

www.myspace.com/cielorojoband

@cielorojoband

TST (Todo Se Transforma), banda también de la capital es un dueto, tiene una propuesta Musical – Artístico Experimental.

Integrantes:

Oswaldo Peña (Guitarra)

Juan Carlos Valery (Batería)

Para saber más de TST (Todo Se Transforma):

www.soundcloud.com/tst-todo-se-transforma

Share