BABYMETAL casi un millón y medio de reproducciones de su video “KARATE” en menos de una semana

BABYMETAL

BABYMETAL ha conseguido un éxito sin precedentes para un grupo de metal: más de un millón y medio de reproducciones de su último vídeo “Karate“, en apenas tres días, a través de la plataforma YouTube.

Esta canción, que ya está disponible en iTunes, supone el primer single extraído de “Metal Ressistance“, el nuevo disco de este proyecto musical de “Metal Dance“, que tanto éxito está cosechando en Japón y que poco a poco se va abriendo camino en El Continente Europeo.

El disco saldrá a la venta el 1 de Abril a través de earMUSIC y en su versión británica, se incluirá una canción cantada en inglés (“The One“), un tema que la banda si había estrenado antes en directo, concretamente en un concierto llevado a cabo en el Yokohama Arena de Japón.

La banda iniciará su gira mundial en El Reino Unido, concretamente en el famoso reciento Wembley Arena. Esto será el sábado 2 de Abril. Con esta hazaña, Babymetal se convertirá en la primera propuesta proveniente de Japón que participa como cabeza de cartel en ese legendario lugar. Esta gira también llevará a Babymetal a la parte posterior de su país, donde tienen una fecha reservada en el legendario Tokyo Dome.

Disfruta del video aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com