Share
Ayami Sushi – Venezuela


La idea dio sus primeros pasos hace dos años en Cartagena, Colombia.

El concepto venezolano abrió sus puertas en el oriente del país mediante la modalidad a domicilio de martes a domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.

La propuesta gastronómica, Ayami Sushi llegó este mayo del 2020 a Lechería, Anzoátegui en modalidad delivery luego de su estadía en Cartagena, Colombia durante dos años.

Ayami Sushi

El concepto llevado a cabo por el chef en alta cocina internacional, Felipe Brusco y su ayudante, Gladys León describen un menú compuesto por sushi temporizados ebi, king, ninpu, viggie y friós como california, cascada, queen, tropical, maky.

Nuestros ingredientes evolucionan de acuerdo al paladar de nuestros comensales y buscamos comprender la sutileza y buen gusto en un idioma tan especializado como el sushi”, comentó, Brusco, quien también perfeccionado el estilo itamae.

Ayami Sushi – Propuesta Gastronómica

Composición

Ayami significa mar de colores y al igual que la diversidad de sabores que complementan este concepto. “Los bocados de pescado con plátano temporizado, ensalada de cangrejo, aguacate, aguacate y aderezos especiales conforman muchas de las opciones en cada entrega”, agregó.

La red social de contacto de Ayami Sushi es a través del Instagram @ayamisushi_lecheria con horarios de atención a domicilio son de 12:00 pm a 8:00 pm de martes a domingos y el whatsapp +584148477709.

Share