Share
TOBIAS SAMMET – AVANTASIA

Después de asaltar triunfalmente las listas de éxitos mundiales con el nuevo álbum “Moonglow“, AVANTASIA de TOBIAS SAMMET estrenará un video oficial para la canción ‘Alchemy‘, que presenta las voces distintivas del ex cantante de Queensrÿche Geoff Tate. Mira el nuevo video lírico de ‘Alchemy‘:

En relación a la canción, Sammet comentó: “Cuando escribí ‘Alchemy’ no tenía a nadie más que a Geoff Tate en mente. Es uno de los cantantes más influyentes en la historia de Melodic Metal y siempre he adorado álbumes como ‘Rage For Order’ de QUEENSRYCHE y Operation Mindcrime ‘. Su forma de cantar era exactamente lo que me imaginaba escuchar en Avantasia. Cuando estábamos en el estudio había magia en el aire, Geoff hizo su aparición y aunque miles de cantantes se han inspirado en él, solo hay un Geoff Tate. Qué gran adición a la familia Avantasia. No puedo esperar para viajar por todo el mundo con Geoff y la banda”.

Tobias Sammet ha sido reconocido durante mucho tiempo como uno de los músicos de rock alemanes más exitosos, con lanzamientos y éxitos en 40 países de todo el mundo. Moonglow alcanzó los siguientes puestos en las carteleras mundiales:

– ALEMANIA # 1
– SUECIA Rock / Metal # 1
– UK Rock Top 40 # 1
– SUIZA # 3
– AUSTRIA # 4
– CANADÁ Hard Music Albums # 5
– FINLANDIA física # 5
– ESPAÑA # 5
– USA Álbumes de música dura actual # 5
– SUECIA # 6
– REPUBLIK CHECO # 8
– ESCOCIA # 9
– FINLANDIA # 13
– JAPÓN (música occidental) # 13
– CANADÁ Top Albumes Actuales # 17
– FRANCIA TOP 150 física y descarga # 22
– ITALIA # 31
– Reino Unido # 38
– BELGICA VL # 38
– Francia TOP 150 # 43
– USA Top Albums # 46
– PAÍSES BAJOS # 83
– BÉLGICA WA # 121

La última obra de AVANTASIA, “Moonglow” es una obra maestra del rock, que ignora la forma convencional de crear música y transporta a los fanáticos a un mundo nuevo y mágico. En el estudio The Great Mystery, Tobias trabajó incansablemente en material nuevo, hasta que finalmente se juntaron 11 canciones para formar Moonglow. “Es hermoso ver cómo me funcionó esto con un sonido, para el cual, según la opinión de algunos expertos, no hay lugar en este mundo genérico convencional. Y lo mejor es que: ¡a los fanáticos de todo el mundo les encanta el disco y podemos comenzar nuestra gira mundial sabiendo de su apoyo y divertirnos mucho! “, comentó el cantante sobre su primer # 1 en carteleras de su país de origen.

Share