Share

Audiospray

La banda de indie rock venezolana Audiospray estrena su primer video oficial “El Emblema” de la mano del director y comediante Alejandro Hernández Reinoso –conocido por «The Alejandro Hernández Show”. Esta canción forma parte de su EP titulado “AS”, primer material de la banda lanzado en el año 2015 y que inició la promoción esta canción como su sencillo promocional.

El video fue grabado en la ciudad de Nueva York en el mes de mayo de 2016, específicamente en Brooklyn, Williamsburg y Manhattan. El material audiovisual fue creado completamente por Alejandro Hernández. “Fue una experiencia sorprendente puesto que es el primer video de rock que dirijo. Esta banda me cayó como anillo al dedo porque soy admirador de su trabajo, así que desde el primer día todo fue genial” comenta Alejandro, quien escogió “El Emblema” porque para él fue la canción más pura desde el punto de vista audiovisual.

La banda nacida en Maturín, estado Monagas, lanzó su sencillo promocional en formato digital y de forma gratuita como una antesala de su producción “AS”. “Es una canción con un mensaje claro acerca del distanciamiento” comenta la banda. “El Emblema” expresa sonidos inspirados en el post punk británico, el rock n’ roll y el new wave.

Para nosotros fue satisfactorio ver el resultado final del video. Desde el principio teníamos mucha fe, y sabíamos que estábamos en buenas manos porque se trataba de un venezolano que conoce muy bien el ámbito audiovisual y cinematográfico. Fue el video perfecto para El Emblema, que de hecho es uno de nuestros temas preferidos del EP”, expresa Audiospray, que además trabajaron junto a Boston Rex en la producción de esta canción.

Disfruta del video aquí:

Puedes escuchar «AS» en el canal de Youtube de la banda y Soundcloud, y para conocer más síguelos a través de: Facebook: Audiospray Twitter: @Audiospray e Instagram: @Audiospray

Share