Ateneo de Caracas explora en un foro «Estados Unidos y Venezuela ¿qué nos une? ¿qué nos separa?»

Con el foro «Estados Unidos y Venezuela, ¿qué nos une?, ¿qué nos separa?» la institución busca fomentar la reflexión en torno a las polémicas relaciones binacionales. Sus talleres, foros y actividades culturales, a través de sesiones de Zoom, permiten ahora a los venezolanos de todas partes del mundo tener arte y reflexión al alcance de su dispositivo móvil, laptop o tablet

El Ateneo de Caracas, institución con 89 años en el quehacer cultural venezolano, abre su oferta programática de octubre principalmente a los venezolanos en todas partes del mundo. Para seguir en esta nueva etapa virtual se ha organizado el foro «Estados Unidos y Venezuela ¿qué nos une?, ¿qué nos separa?» con un panel de lujo: el sociólogo Tulio Hernández, como moderador, e invitados como Carlos Blanco, Boris Muñoz y Maruja Tarre. La cita será el viernes 16 de octubre de 2020 a las 3:00 p.m. por Zoom. Para obtener el enlace hay que escribir a [email protected].

Igualmente, siguen los exitosos e interesantes talleres como Actuación teatral y cinematográfica con Juvel Vielma del 16 al 30 de octubre de 2020, el de La Odisea en venezolano: narrativas de la migración con Mary Luz Cárdenas del 19 al 28 de octubre de 2020, el de Cine para principiantes con Pablo de la Barra, el 15 de octubre dee 2020; y el de Cortometraje con Carmen Rivas, hasta el 16 de octubre de 2020. Para información sobre costos y contenidos, e inscripción, favor escribir también a formació[email protected]

En septiembre inició esta nueva fase de actividades en línea con el foro «Venezuela y Colombia ¿Qué nos une? ¿Qué nos separa?» y el ya tradicional taller de técnica vocal con la maestra Felicia Canetti.

El Ateneo de Caracas es una institución cultural que arriba a los 89 años de labor permanente. A través del tiempo, hemos logrado sobrellevar muchos obstáculos y, los actuales, no serán los últimos. En esta nueva realidad, las plataformas digitales son las vías apropiadas para canalizar la formación y la reflexión. Es por ello que decidimos adaptarnos a estas formas de comunicación con el objetivo de continuar con nuestra labor cultural”, afirma Vilma Ramia, directora ejecutiva del Ateneo.

La invitación es entonces a seguir de cerca las actividades de reflexión y formación que ofrece el Ateneo de Caracas a través de web ateneodecaracas.wordpress.com y en las redes sociales como @ateneodecaracas.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com