AT THE GATES en Venezuela: Oferta única para adquirir tus entradas!!!

Conciertos Metal, conciente de la realidad económica del país y de la situación de muchas de las personas que quieren asistir al concierto del próximo 23 de Julio para ver el show de las bandas AT THE GATES y EMBRIOGENESIS, lanzan la siguiente oferta:

«Compra tu entrada a precio de primera preventa y el día del concierto con sólo presentar la misma más Bs. 220,oo ingresa a otra persona al concierto». Es decir, al comprar una entrada al precio actual de Bs. 380,oo (o si ya la adquiriste aplica igual), y presentándola el día del concierto en la puerta del Local City Day podrás adquirir otra entrada por sólo Bs. 220,oo lo que equivale a comprar dos (2) entradas a un valor promedio de 300,oo… mejor precio imposible para poder ver en vivo a una de las bandas de metal que mas a influenciado a los más recientes estilos de la música extrema!!!.

Recuerda, adquiere tus entradas sólo en los puntos de venta autorizados.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com