Asociación Cultural Humboldt tiene nueva Junta Directiva 2021-2022

Asociación Cultural Humboldt Junta Directiva 2021-2022

La Asociación Cultural Humboldt eligió nueva Junta Directiva para el período 2021-2022. Como Presidente fue electo Walter Arno Erdmann, teólogo de la Universidad Georg August en Göttigen/Alemania, Pastor Luterano y Administrador en la Organización BECONSULT.

El equipo directivo incluyó tres nuevos miembros vinculados a la cultura y las actividades de responsabilidad social en Venezuela. Ellos son Andrea Matthies, Elisa Vegas y Tomas Straka. El cargo de tesorero correspondió nuevamente a Elke Fuhrmeister y el de Secretario a Myriam Tibisay Wendehake. Los otros directores son Enrique Beckhoff Benkõ, Yvette (Jackie) de Blohm, Ernesto Blohm, Bárbara von Fedak, Rodolfo Saglimbeni, Evelyn Hartmann de Kotter y Hugo Pernia Arellano.

Asociación Cultural Humboldt Junta Directiva 2021-2022

Al agradecer su elección, el nuevo presidente hizo un especial reconocimiento a su antecesor Guillermo Federico Vegas Pacanins, a quien también se le realizó un merecido homenaje. El presidente saliente pasa ahora a presidir el Consejo Consultivo de ex presidentes de la ACH, hasta hace poco coordinado por Alicia Ponte-Sucre y conformado por los anteriores presidentes de esta emblemática institución cultural, con más de 72 años de fundada.

Para más información de la Asociación Cultural Humboldt pueden visitar:
Facebook: @asohumboldtcaracas
Twitter: @asohumboldt
Instagram: @asohumboldt
YouTube: /AsociaciónCulturalHumboldt
Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com