Share

Este miércoles 26 de Junio se realizará la primera reunión preparativa del 9no Festival de Rock 100 % Venezolano, a realizarse a las 5:00pm en el CAVAM (Centro de Artes Vivas Alexis Mujica), ubicado frente a la plaza Bolívar, donde podrán asistir músicos de todos los géneros urbanos, emergentes y con letras propias en idioma castellano, en una convocatoria conjunta de la Fundación para la Cultura de la Ciudad de Valencia y el Consejo de Trabajadores del Arte.

De esta manera comienza el proceso de inscripciones, las cuales se harán en las mismas reuniones, para que los mismos músicos velen por la recepción del material y diseñen, de manera democrática y participativa, las características de la edición 2013 según las necesidades de cada sector: metal, rock clásico, rock alternativo, punk, reggae, ska, fusión, hip hop, electrónica, etc.

Cada banda interesada deberá consignar un sobre con toda su información: nombre, género, biografía, comentario sobre la propuesta, integrantes (nombre, edad, número de cédula, zona de residencia, teléfono y correo), contacto (todos sus datos), necesidades técnicas, fotografía digital de la banda completa y demo en cd.

Todas las bandas inscritas participarán en los Circuitos, al entregar correctamente los recaudos y mantener un perfil participativo en las reuniones. Dichos circuitos de conciertos serán por género y se realizarán durante varios días en diferentes espacios del municipio, para seleccionar las agrupaciones que actuarán en el emblemático Festival de la plaza Montes de Oca.

Para mayor información se debe acudir única y exclusivamente a los siguientes sitios y canales:

Reuniones de los Miércoles 5pm CAVAM
Sede de Fundacultura Casa Pocaterra (Lun a Vie: 8:30am a 4:30pm)
Página Web: www.festivalderockvenezuela.com
Correo Electrónico: info@festivalrockvenezuela.com, festivalderockvalencia@gmail.com
Facebook: Fundacultura Valencia
Twitter: @FestivalRock100

Share