Ari Blik lanza nuevo single y vídeo «Inolvidable»


La cantautora y compositora venezolana, Ari Blik, radicada en Estados Unidos, presenta nuevo single «Inolvidable» (2022), al ritmo del Blues en clave de Reggae, Soul, beats electrónicos y trompetas vintage.

«Inolvidable» viene acompañada de una lírica dedicada a un amor que se fue y el deseo que regrese. Lo particular en este caso es que la artista compuso la canción y posteriormente vivió una ruptura en la vida real. Desde entonces, Ari Blik cuida lo que canta y reafirma que las canciones pueden ser como mantras.

El inicio de cada año siempre lleva a la mayoría a querer plantearse metas nuevas, acompañada también de un respectivo detox espiritual, el deseo de comenzar bien, de alejarse de personas y pensamientos tóxicos, de decretar lo que se quiere y conectarse con buenas energías para que los objetivos y deseos se cumplan. En el mundo artístico eso de “decretar siempre lo positivo” puede ser ocasional y relativo, porque a veces la fuente de inspiración está, justamente, en una experiencia negativa, y es eso lo que se cuenta y canta. De un sinfín de tragedias personales han surgido las grandes obras de la literatura, las películas entrañables y, por supuesto, las canciones que luego se convierten en hits.

Ari Blik

La inspiración para escribir ‘Inolvidable’ fue crear la premisa de perder a alguien que amo y quererlo de vuelta. Escribí el tema como si ya eso hubiese pasado. Lo que no me imaginé fue que eso, después, realmente iba a pasar: perdí a esa persona para siempre. Por eso ahora estoy muy consciente de lo que canto y escribo. Entendí que las canciones son como mantras, un portal a la realidad”, comen Ari Blik.

La letra de «Inolvidable» es de Ari Blik inspirada a partir de un arreglo musical de quien ya ha sido su productor anteriormente, el venezolano, Andrés Manzanilla. “Escuché el tema instrumental creado por Andrés y enseguida me conecté y fluyeron esos sentimientos expresados en el tema. Así que me senté y grabé mientras escribía la canción. Me tomó solo unas dos horas, fue un proceso que fluyó”, comentó la artista.

El psicodélico  vídeo  de «Inolvidable» fue dirigido por Ari Blik en conjunto con el talentoso colombiano, Juan Carlos Ariano, egresado de la Miami Ad School, un ojo experto en fotografía de moda que traduce su estética en el universo nostálgico que plantea la canción y que en esta producción audiovisual se traduce en colores pasteles, looks de los setenta acompañados con accesorios de la vanguardista diseñadora venezolana Katerine Corderos, una playa nocturna y hasta un protagónico dinosaurio de juguete que le da un toque de humor y misterio al asunto. Se ven también los dreadlocks en cámara lenta del yogui Ted Innocent y los atuendos a lo Jimi Hendrix de otro invitado especial: Jaguar Soulja, multiinstrumentista, exponente de Reggae, Soul y Rock. La producción y el arte es de la misma Ari Blik junto al bogotano Mauricio Páez, quien también es músico con créditos de la Universidad Pontificia Javeriana, compositor de música electrónica y diseñador gráfico.

Ari Blik

Inolvidable es una confesión de amor a alguien que pierdes. Es un amor entrañable que vive en ti. Es hacerle saber a ese amor cuánto desearías que estuvieran en tu presente. El mensaje de la canción tiene la intención de comunicar la importancia de lo que decimos, escribimos y cantamos porque las canciones son como mantras y las palabras tienen mucho poder. Lo que nos decimos a nosotros mismos se hace realidad”, enfatizó Ari Blik, que invita a disfrutar del vídeo aquí:

Sobre Ari Blik

Es una venezolana de ascendencia italiana criada en Colinas de Bello Monte, Caracas, que migró con sus padres a Washington D.C. a corta edad. Aunque se inició en la música de manera autodidacta, se formó musicalmente en la Bullis School de Maryland, donde comenzó formo parte de la coral como soprano. Luego culmino sus estudios universitarios en la Universidad de Tampa con doble título en Business y Ciencias políticas. Radicada actualmente en Miami ha tenido la oportunidad de presentarse en espacios icónicos de la ciudad como Art Basel, entre otros. En 2018 lanzó un tema que se convirtió en uno de los más sonados de la temporada: Mystified, producido también por Andrés Manzanilla. Además de dedicarse a la música, Ari estudia producción musical, es surfista, profesora de yoga y mamá de una pequeña niña. Entre sus artistas predilectas se encuentran “The High Priestess of Soul” Nina Simone y la cantante y Dj de dancehall conocida como Sister Nancy.

«Inolvidable» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Ari Blik pueden visitar:
Web: ariblik.com
Facebook: /ariblik
Twitter: @ariblikofficial

Instagram: @ariblik
YouTube: /@AriBlik

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com