Share

La banda caraqueña de rock Argovia lanza a través de sus redes sociales su sencillo debut “My Only Savior” el pasado domingo 22 de junio. El tema sirve de promocional del EP que la banda publicará este verano.

Argovia está conformada por la multi instrumentalista Ani Guillén (Voz, guitarra, bajo y batería) y Carlos Arminio (Teclados y sintetizadores) Dentro de sus influencias citan a Muse, Dream Theater, Porcupine Tree, Ayreon, Lacuna Coil, Revamp, Daniel Jakubovic, Project RnL, entre otros. La banda se caracteriza por composiciones centradas en los teclados, alternando sonidos propios del metal alternativo con guitarras del space-rock, melodías post-grunge y arreglos orquestales que navegan entre el espectro de lo progresivo y lo sinfónico.

“My Only Savior tiene todos los elementos de un sencillo, un coro fuerte y pegajoso y una historia que transita en el fondo. Dos polos opuestos intentan permanecer unidos en medio de una aventura en la que sus personalidades tiran en direcciones contrarias y amenazan con separarlos. Es un tema que funciona como abrebocas del sonido y la identidad que traemos, decidimos llevarlo a otro nivel y explotar con arreglos orquestales, sintetizadores y guitarras sólidas.”

My Only Savior fue producido por Argovia y masterizado por Silversound Mastering.

Toda la información sobre Argovia se encuentra en las siguientes redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/Argoviaband

Twitter: https://twitter.com/Argoviaband

Instagram: http://instagram.com/argoviaband

Share