Share

Pegajosas melodías del indie rock británico, junto a letras selladas por descripciones de una realidad social, se expandieron por internet hace más de nueve años marcando la pauta en mostrar el potencial del mundo digital.

Cuatro álbumes, numerosos premios, sencillos directo a las primeras posiciones y su participación en destacados festivales posicionaron a Arctic Monkeys como una de las agrupaciones que cambió el mercado de la música: miles de fans ganados por la web.

Mientras esperamos que la banda originaria de Sheffield y formada por Alex Turner (guitarra y voz principal), Jamie Cook (guitarra), Nick O’Malley (bajo) y Matt Helders (batería), se dé una pasada por Venezuela, todos los que se diviertan y gocen su sonido pueden disfrutar el tributo preparado con sus más grandes temas el jueves 7 de febrero en Valencia  y viernes 8 en Acarigua.

Desde su exitoso primer sencillo “I bet you look good on the dance floor”, pasando por “The view from the afternoon”, “Brianstorm”, otras como “Do me a favour” y hasta su último tema “R U Mine” resonarán en las paredes de Teatro Bar Valencia y Don Paco Rock Bar.

Las coordenadas exactas son:

-Jueves 7/02/2013. Teatro Bar Valencia. 10pm

-Viernes 8/02/2013. Don Paco Rock Bar. 10pm

Cover en la puerta

Para mayor info: @ArcticMonkeysT

¡Impelable!

 

Share