Share


Un espacio para conversar sobre la integración de la información, el conocimiento del cliente y la importancia de estrechar aún más las relaciones online y offline

El próximo lunes 2 de diciembre 2019, en alianza con el Impact Hub Caracas, se llevará a cabo una nueva edición de #LaEscuelita, un espacio dedicado a los amantes de las comunicaciones, el marketing, las ventas y el servicio a los clientes.

Imagina poder brindarle al cliente una experiencia de atención en la que él sea el eje central de la estrategia más allá del medio o canal. En este encuentro, los asistentes podrán aprender sobre la integración de los canales existentes en un mercado (alinear los medios online con los medios offline) y la capacidad de una compañía para comunicar, vender y fidelizar a sus clientes, así como la infraestructura tecnológica necesaria y las tendencias en la implementación de esta estrategia que han logrado nuevas formas de relacionarse con el consumidor real.

La dinámica estará liderada por Yuraima Mercado, Lcda. en Comunicación Social con más de 12 años de experiencia, dedicada a las relaciones públicas y las comunicaciones estratégicas como CEO de YM PR Agency, junto a Isabela Bermúdez, CMO y consultora experimentada graduada de Internet Communications & Technology, y Strategic Design & Management en Parsons School of Design, NYC, con 14 años de experiencia en grandes empresas de la industria móvil y digital en Latinoamérica, fundadora y directora de Santa en Las Calles y Panabus.

Ambas, compartirán con los asistentes desde sus experiencias profesionales con ejemplos adaptables para el mercado nacional e internacional.

#LaEscuelita tendrá cupos limitados y el coffee break será cortesía de SuspirArte y Carbone Espresso.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico ymproduce@gmail.com

Para mayor información estar atentos de las redes sociales @isabermudez @ymcomunica @yuraimamercado e @impacthubccs

Share