Share

El músico multinstrumentista venezolano de rock, Antony Jimenez de la banda Yantra, presenta su primer álbum como solista titulado ‘Unplugged De Las Mentiras’ (2019).

El primer single ‘Astronauta‘ que cuenta con un video oficial, lanzado a través del canal de YouTube del artista. En palabras de Antony Jimenez «catalogó el nuevo proyecto en solitario como un «sueño hecho realidad” al tiempo que invitó a sus seguidores a escuchar el álbum en las plataformas digitales».

Este primer disco incluye  ‘Astronauta’, ‘El templo de los sueños’, ‘Fever’, ‘La forma de surgir’, ‘Jesus Don´t want me for a sunbeam’ (Versión en Español) que pertenece la banda escocesa de rock alternativo The Vaselines. ‘Al otro Lado del silencio’, es otro cover presente en el disco, y es de la banda de Heavy Metal española Angeles del Infierno escrita por Robert Álvarez (Guitarra – Solista) y Juan Gallardo (Voz).

«Por eso, este álbum está especialmente dedicado a las personas que creen en la vida, a los que luchan contra el cáncer o cualquier enfermedad terminal, para los que se sienten solos, para aquellos que ya no están, para los que aún no nacen, para los afligidos, para los quienes necesitan un amigo y sobre todo, para aquellos que evaden la realidad.» agrego Antony.

«Unplugged de las Mentiras» se encuentra disponible en las principales plataformas y tiendas digitales a nivel mundial: Deezer, iTunes, Spotify, Amazon Music, Google Play.

Pueden escuchar «Astronauta» aquí:

Share