El cantautor español de Pop, Antonio Ferrer, presenta su nuevo single “El Encierro” (2020), disponible en las plataformas digitales.

En el 2020 ha presentado los singles “Señales“, “La Verdad” y “El Encierro” y vendrán más, que en palabras de Ferrer, “serán un  ramillete de canciones que harán que nos sumerjamos de lleno en mi particular manera de contar historias”.

Antonio Ferrer (2020)

Sobre El Encierro por Antonio Ferrer

El Encierro” es una idea que rondaba mi cabeza desde hacía tiempo. Existía el título. Existía el de qué hablar. La eterna lucha que uno mantiene consigo mismo en tantas y tantas situaciones. El qué QUIERO hacer, frente al qué DEBO hacer. Estaba oculta entre tantas y tantas anotaciones, frases y hojas manchadas de café que voy acumulando en mi cajón “flow”, ese que sirve para guardar los “para luego” y de paso mantener la mesa con un cierto orden.

Y de repente llegó el encierro, el de verdad, el de la puerta con las llaves echadas para que algo llamado virus, tan lejano pero viajero, no asomara la cabeza al tiempo que se adueñaba de las calles y el aire.

Ahí vino el click. Esa puerta era la conexión entre el QUERER y el DEBER. Esa puerta cerrada era la frontera entre el quiero salir afuera, a beberme las aceras y maquillar mi cara con el viento, o el debo mantenerla cerrada, sentarme a mirar las paredes cálidas y conocidas y tragar litros de responsabilidad.

Este es nuestro ENCIERRO, el de todos ahora. Y el de cada uno, antes de después “de”, día a día, frente a cualquier cosa, causa y decisión.

Pueden escuchar “El Encierro” aquí:

Antonio Ferrer es un cantante, actor, autor, melillense de nacimiento, madrileño de adopción, es un artista multidisciplinar cuyo único interés es tocar las teclas que activan las emociones de todo aquel que escuche y vea.

Su música anda a saltos entre varios estilos, desde el pop más directo, pasando por el Funky, la canción de autor, el Folk, algo de Rock. Y un tratamiento de las letras y los textos cargados de imágenes, con una poesía sutil pero sencilla, casi de un modo cinematográfico.

Para más información de Antonio Ferrer pueden visitar:
Facebook: /antonioferrer.oficial
Twitter: @antonioferrer76
Instagram: @antonioferrer.oficial

Pueden escuchar su música aquí:
YouTube: /AntonioFerrerYoutube
Spotify: /AntonioFerrerSpotify

Comparte