Share

La agrupación española de Hard Rock Antigua presentan su nuevo disco «5.2«, liderizados por el experimentado frontman Juan Olmos, los madrileños presentan doce temas nacidos para el directo, en el que irradian toda su energía a base de rock clásico en la línea de Queen, Led Zeppelin, Grand Funk Railroad, Whitesnake o Bad Company.

«Este trabajo trae un cambio notorio, y es que es la primera vez que he compuesto y trabajado con la banda antes de comenzar la grabación, y eso es apreciable en el producto final que, manteniendo el alma de los anteriores trabajos, disfruta de un frescor y unos matices renovados que no pasan desapercibidos» comenta Juan Olmos sobre el disco.

De esta manera, las composiciones de «5.2» toman un rumbo más coral y colaborativo que en los discos previos, para dar una vuelta a un rock elegante y sencillo. Tras lanzar el adelanto de «Se Olvidó La Lección» ahora lanzan “Papel Mojado”, nuevo video que refleja de manera fiel el estilo directo y las influencias de la banda, pueden disfrutarlo aquí:

Para más información de Antigua pueden visitar:
https://www.facebook.com/AntiguaRockSpain

Share