Las bandas venezolanas de Rock, Anorexia Isan, presenta su nuevo single “Words”, extraído de su próximo EP “Recybelia” a través del sello estadounidense Neptune Cross Publishing.

“Words” estuvo bajo la edición de John Bustamante integrante de Anorexia Isan, la mezcla y masterización estuvo a cargo del ingeniero de sonido y productor musical Marcos Burgos en MovEmotion Studio, Caracas, Venezuela.

La canción narra, desde su punto de vista, una problemática común en nuestra sociedad moderna: El tiroteo de Columbine (20 de Abril de 1999) fue, en su momento, el peor tiroteo en una escuela en la historia de los Estados Unidos y provocó un debate nacional acerca del control de armas y la seguridad escolar, así como una investigación mayor para determinar que habría motivado a sus autores, Eric Harris de 18 años, y Dylan Klebold de 17. Futuros tiroteos escolares como el de Sandy Hook Elementary School en Newton, Connecticut, continúan haciendo surgir preguntas sobre el control de armas en Estados Unidos“, expresó la banda sobre el tema.

El vídeo de “Words” fue lanzado en exclusiva a través de la destacada plataforma en YouTube, Hardcore Worldwide, que pueden ver aquí:

Anorexia Isan se encuentra conformada actualmente por John “Johnny Parrot Joe” Bustamante (Voc/Guitarra/Teclado), Ricardo “Ricky” Aumaitre (Bajo/Voz), Marcial “Marcy” Robaina (Batería/Voz) y Jean Luis Rojas (Guitarra/Voz), presentando una propuesta que se pasea por el Rock, Punk, Grunge y Metal.

En su discografía se encuentran “Decybelia Side B“, “The Six Babes Portal“, “Decybelia“,  “Parazetamol” y “The Sad“. Este 2020 la banda se proyecta a nivel internacional con el sello Neptune Cross Publishing, Washington D.C., Estados Unidos, dirigido por Raton Rockero, con el lanzamiento de su nuevo EP “Recybelia”.

Para más información de Anorexia Isan pueden visitar:
Facebook: /Aisanband
Twitter: @Anorexia_isan
Instagram: @Anorexiaisanofficial

Comparte