Ángel Strife en el Streaming de Spotify con su disco «El Casi Dueño De La Nada»

0
924
Share

Ángel Strife  - El Casi Dueño De La Nada

El cantautor y productor venezolano Ángel Strife ganador del reciente Circuito Oriente del Festival Nuevas Bandas 2016, está dejando huella con su primera producción «El Casi Dueño De La Nada» que el ha denominado como «Su primera Antología Musical«,  en la aplicación y red social Spotify, donde se encuentra en rotación su  propuesta musical en los géneros del Indie Folk, Dreampop , Ambient Experimental y Rock Pop.

Ángel Strife

Recientemente Strife  presento un nuevo epilogo de su proyecto «ATLAS» el cual el mismo ha venido trabajando con cada obra sonora mostrada hasta el momento la esencia de nuestra hermosa Venezuela, bajo su faceta como productor en compañía del trasfondo del «Ambient» de su ultimo EP  «El Nuevo Mundo«.

«Una Nueva Empederinida Idea» es su ultimo trabajo mostrado recientemente «3 AM/El Sonámbulo«, que se encuentra disponible en las plataformas BandCampSoundCloud en descarga gratuita. En palabras de Ángel Strife «..esta producción fue una empedernida idea capturada en medio de una larga madrugada confrontando mis propios demonios y los de muchos también».

Ángel Strife - SOLAZO

Ángel Strife se estará presentando este proximo sábado 17 de Septiembre en el «Centro Latinoamericano De Arte & Diseño CASADÚO» de la ciudad de Puerto La Cruz en el festival «SOLAZO» donde se encontrara compartiendo tarima entre conocidas y nuevas caras de la movida alternativa musical oriental.

Share