Andrés Puche lanza nuevo single “Mujer”


El cantautor y músico venezolano, Andrés Puche, integrante de HolySexyBastards, regresa con su proyecto solista presentando un nuevo single “Mujer” influenciado por los géneros del Disco y Funk Rock.

Mujer habla de la fragilidad de las relaciones interpersonales y la importancia de reconocer las dificultades y errores como punto de partida para sanar y seguir adelante“, comentó Puche.

El tema fue grabado en Magnetic Ape Studios,  Toronto, Canadá; la edición y mezcla estuvo a cargo de Andrés Puche y la masterización de Dave McNair.  El arte fue diseñado por Cheska Ballesteros una artista venezolana radicada en Chicago, EEUU.

Andrés Puche

Andrés Puche, integrante de la banda HolySexyBastards, debutó en 2017 con su primer disco solista llamado “Sur” un viaje pacífico por los mares de la trova con pinceladas de rock psicodélico. En los años 2019 y 2020 mostró “The Middle” , “Ábreme”, “Marte Venus”, “Temporal” y “Sirena” siendo este último tema parte del soundtrack de una colaboración audiovisual con el pintor venezolano José F. Jiménez (@jose_fj) en Toronto, Canadá para la serie “Rhythm Texture Flare“.

Mujer” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Andrés Puche pueden visitar:
Facebook: /AndresPucheMusica
Twitter: @aepuche
Instagram: @aepuche
YouTube: /AndresPuche

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com