Share

Tras su EP Negativo en el tercero publicado en 2016 y su mención en el Festival Nuevas Bandas Delux del mismo año, Andrés Pazos, cantautor venezolano quién se presenta bajo el nombre de And Panza, llega nuevamente a la presencia del rock venezolano con un tema nuevo, el primero de ellos en casi 3 años de silencio.

Luego de radicarse en la ciudad de Santiago de Chile a finales de 2017, Andrés decide tomar un descanso en el proceso de composición. A finales de 2018, retoma el proyecto And Panza nuevamente y se concentra en escribir nuevos temas, con orquestación completa y lejos de aquel sonido acústico de su pasado EP.

«Antípoda» es una propuesta nueva, influenciada por los sonidos del post rock de artistas como Bon Iver y Nick Murphy (Chet Faker), llevando de la mano esos sentimientos de desamor y alegría que caracterizan a Andrés.

Este tema representa la primera muestra de lo que será su próximo disco, exponiendo en él las caras de escenarios opuestos, las amistades a larga distancia, los desamores y el reencuentro con la felicidad, Andrés lo califica como una «Antípoda» de sentirse triste.

Disponible en las plataformas digitales mas importantes a nivel mundial como Spotify, iTunes, Apple Music y Youtube Music.

Para escuchar «Antípoda» aquí:


Para adquirir Antípoda, sigue el link:
http://store.cdbaby.com/cd/andpanza

Para escuchar en Spotify aquí:

Para más información sobre And Panza pueden visitar:
Facebook:  http://www.facebook.com/andpanza
Twitter: http://www.twitter.com/andpanza
Instagram:  http://www.instagram.com/andpanza
SoundCloud: http://www.soundcloud.com/andpanza

Share