Ancelot lanza disco debut “Rompe El Cristal”


La banda venezolana de Heavy Metal, Ancelot, presenta su primera producción discográfica el álbum “Rompe El Cristal” (2021).

Ancelot es una banda formada en el año 1999, conformada actualmente por Juan Carlos Casañas quien se encarga de la guitarra, orquestas, composición y letras; Paul Rincon encargado del bajo y producción y Carlos Larez quien se encargo de la batería, grabación y edición del disco en los Prosonic Studios. La mezcla estuvo a cargo de Richard Iturra en el estudio Ripo Audio, Arica, Chile; la masterización estuvo a cargo de Manuel Ramil (Ex-Warcry, Avalanch y Adventus) en el estudio Tercera Planta, España; la portada estuvo a cargo de Daniel Alonso conocido por realizar el arte para bandas españolas como Warcry, Adventus, Darksun, entre otras.

Ancelot

Rompe El Cristal” es un álbum conceptual basado en una historia original escrita por Juan Carlos Casañas, contando con la participación de músicos invitados en las voces como Ronnie Romero y Lucas Pedreira quienes interpretan los personajes principales, Pablo Solano de Dragonfly participa con un personaje y el tecladista Hugo Bistolfi  grabó para un tema.

“Ancelot busca que con su música se pueda inspirar a todo aquel que los escuche, ser motivo para despertar emociones positivas ya que el mal llega sin ser invitado es por eso que la fantasía sirve de conducto para motivar a ser mejor y afrontar nuestras propias batallas“, comentó la banda sobre su propuesta musical.

El primer single “El Sacrificio Del Dragón” contó con un vídeo que pueden disfrutar aquí:

Tracklist – “Rompe El Cristal”

  1. El Comienzo Del Final
  2. Lo Juro Por Mi Alma
  3. El Bosque Del Dolor
  4. Luz De Esperanza
  5. Lazharo
  6. El Sacrificio Del Dragón
  7. La Batalla De Los 1000 Demonios
  8. El Poema
  9. El Alquimista Del Despertar

“Rompe El Cristal” se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Ancelot pueden visitar:
Facebook: /Ancelot
Instagram: @ancelot_oficial
YouTube: Ancelot

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com