Share
Amon Amarth

El 3 de mayo de 2019, Amon Amarth lanzará su 11º producción discográfica, “Berserker”, a través de Metal Blade Records (América del Norte) y Sony Music (Internacional).

Dirigida por Roboshobo, “Raven’s Flight” será la primera de una trilogía de videos musicales de “Berserker”, cada uno de ellos cada vez más épica en su alcance para sumergir aún más al espectador en el mundo de Amon Amarth. Al igual que las canciones de Berserker, los videos presentarán a Amon Amarth al máximo. El reparto cuenta con Josh Barnett como el  “Berserker” (Ultimate Fighting Championship – UFC) y Erick Rowan como “Thor” (World Wrestling Entertainment – WWE), entre otros.

Mostrando una mejora innegable y sorprendente para todos los aspectos de sonido icónica Amon Amarth, “Berserker” fue grabado en Los Ángeles con el reconocido gurú Jay Ruston (Anthrax/Stone Sour). El disco tendrá 12 temas que se detallan a continuación:

  1. Fafner’s Gold
  2. Crack the Sky
  3. Mjölner, Hammer of Thor
  4. Shield Wall
  5. Valkyria
  6. Raven’s Flight
  7. Ironside
  8. The Berserker at Stamford Bridge
  9. When Once Again We Can Set Our Sails
  10. Skoll and Hati
  11. Wings of Eagles
  12. Into the Dark

Para mí, esto es Amon Amarth 2.0,” declara el cantante Johan Hegg, “Creo que lo que hemos hecho aquí es a nosotros mismos dan el espacio para explorar otras partes de nuestro musicalidad y lo que somos como una banda. Si estás contento con el lugar donde usted está, cuál es el punto de seguir? Siempre queremos llegar a nuevas ideas y encontrar nuevas maneras de hacer las cosas y crear mayores y mejores espectáculos y realmente tratar de mejorar todos los aspectos de lo que la banda es. queremos tratar de seguir creciendo y para ello durante el tiempo tenemos la posibilidad de hacerlo, ya que este es el mejor trabajo de mierda en el mundo “.

El elenco de “Raven’s Flight”  también cuenta con Tess Kielhammer como  “Demon Boss” (Actriz/Modelo/ MMA), Shanie Rusth como “Shield Maiden” (UFC), Erik Arevalo (AMM), Victor Henry (UFC), y el canadiense leyenda de la  WWE Viktor como “Demon Henchman” (wikipedia.org).

Pueden ver el video de “Raven’s Flight” aquí:

Para pre-ordenar el discopueden ingresar en este enlace: 
https://amonamarth.lnk.to/berserker

Share