Share
Gabriel Carabeo (Guitarra-Voz) y Roberto Carabeo (Batería) – Altopana (2019)

La banda de rock venezolana, Altopana, continuan con la promoción de su cuarta producción discográfica «Dopamina» (2019), y estarán realizando un «Live Sessión» a través de su canal de YouTube, bajo la dirección técnica de Sáeztudio y sonido en vivo de «El Gran Balú«. Atentos a sus redes sociales para la fecha de está presentación.

Altopana son 2 Hermanos y un Rock & Roll con Gabriel (guitarra y voz) y Roberto (bajo y batería) Carabeo demuestran todo su talento, virtuosismo y madurez musical, sonando más pesados que nunca, con un sonido oscuro y una dirección musical más vigente, pero sin dejar atrás sus raíces del rock clásico. A quienes se les han sumadoA dos músicos reconocidos de la movida musical venezolano Pablo Fernandez (Bajo/Coros) quien ha formado parte de las bandas La Puta Electrica, La Misma Gente, Los Pixel y Electrocirkus y Victor Hugo Mendoza (Teclado/Guitarra) quien fuera parte de las bandas Spias, El Gran Torino.

A la fecha Altopana ha lanzado varios videos de los singles que forman parte de su disco «Dopamina» (2019), puedes verlos aquí:

Share