Alien Rockin’ Explosion continúan promocionando su cómic y la ciencia ficción ‘We A.R.E Here!!


Ya hace más de un año que salió a la calle ‘We A.R.E Here!!‘, el debut de la banda española Alien Rockin’ Explosion. Con él comenzaba una trayectoria que aglutina hard ‘n’ heavy, cómic y ciencia ficción en un proyecto único, innovador y divertido. El pasado mes de marzo dieron un paso más con la publicación del cómic ‘Alien Rockin’ Explosion y el Disco de Oro‘ y ahora, tras la recuperación de salud de Red-Trysha, regresan a los escenarios.

Alien Rockin’ Explosion y El Disco De Oro‘ son ochenta páginas de acción, humor, intriga y un constante homenaje a las grandes figuras del rock español e internacional. Guionizado por el guitarrista Iván Díaz y dibujado por Rubén “Pocopelo” Bravo (autor de “Poco Pelo Pero Bien Peinao”, ganador del premio Círculo Rojo 2016 a Mejor Libro Ilustrado), este cómic narra la llegada a la Tierra de Alien Rockin’ Explosion, los alienígenas que encontraron la sonda Voyager 1 y quedaron tan impresionados con su contenido que decidieron asentarse en nuestro planeta y formar su propia banda de rock.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com