Share

La banda venezolana Alice In Hell, presentan su nueva producción discográfica «El Alma» con ocho temas cargados de Groove Metal.

El disco estuvo bajo la producción del ingeniero de sonido venezolano Bertrand Cape, guitarrista y compositor de la banda, las baterias grabadas en Saturn Estudio y las guitarras y bajos en Audynamic Estudio.

Los ocho temas que conforman el disco «Alma» son: El Alma, Reinado del Asco y el Miedo, El Llamado, Resilente, Ahogando la Verdad en Sangre, Hijos Radiantes del Odio, Hereje,  Emblemas de Ruina y Miseria. Abarcando temáticas como la ira, frustración y las creencias y crianzas mal implementadas.

Pueden escuchar el disco aquí:

Alice In Hell es una banda de rock en los géneros Groove, Death Metal formada en el año 2005 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuel. Entre su discografía se encuentra el Ep “Obsoleto” (2005), “Corazón, Sangre y Entrañas” (2006), “The Black Death” (2008), “Pilgrim Of Hate” (2012) y ”El Descenso, Furia, Miedo, Hostilidad” (2015).

La banda está conformada actualmente por: Ricardo Jardines (Voz), Jhonny Ramos (Bajo), Bertrand Cape (Guitarras) y Jonathan Villanueva (Batería), los cuales se encuentra dispersos en diferentes partes del mundo.

Para más información de Alice In Hell pueden visitar:
Facebook
Twitter
Instagram

Share