¿Alguien recuerda aquella NWOBHM? CHROME MOLLY te pone al día

Los británicos Chrome Molly, regresan al ruedo del rock con un nuevo disco llamado «Hoodoo Voodoo«, con el que tocarán la fibra sensible de todos aquellos nostálgicos atraídos por los sonidos de aquel movimiento llamado NWOBHM (La nueva ola del Heavy Metal Británico), el cual se forjó a primeros de los años ochenta.

Tras formarse en el año 1982, estuvieron en activo hasta el año 1991, fechan en la que se separaron para seguir girando bajo el nombre de Von Halen (Tributo a Van Halen). En el año 2009, la banda se volvió a juntar y al poco tiempo, anunciaron el lanzamiento de «Gun Powder Diplomacy«.

Gracias al impacto mediático de ese álbum, la banda vuelve a grabar un nuevo disco en Agosto del 2015, con la ayuda del productor Toby Jepson(Little Angels, Fastway, Gun). Tras unos cambios necesarios en el seno del grupo, earMUSIC se prepara para publicar este «Hoodoo Voodoo» del cual puedes escuchar un adelanto aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com