Alfredo Herrera refleja la realidad social venezolana en su nuevo video “No More War”

0
1232
Share

El guitarrista venezolano Alfredo Herrera presenta su nuevo video del tema “No More War“, donde se puede apreciar la potencia de las seis cuerdas en conjunto con imágenes de la cruda realidad social que se vive actualmente en Venezuela, visualizadas en el video como una agobiante pesadilla de una niña.

Sin duda alguna, la realidad en mi país nos esta afectando a todos, se ha vuelto una pesadilla“, comenta Alfredo Herrera.

El audiovisual “No More War” muestra a una niña interpretada por Maria Herrera comoconsecuencia del horror vivido día tras día en Venezuela, ve reflejado en un mal sueño una realidad social y económica en donde ni los más pequeños escapan de esta situación, en ella observamos episodios de hambre, escasez, migración, enfrentamiento entre Venezolanos y la falta de servicios básicos. A consecuencia de esta tortura psicológica golpe tras golpe, te envuelve en un caos donde no ves salida, por más que quieras escapar de ella, en cada esquina, cada metro de tu tierra se ve afectada manchada de sangre y dolor.

No More War, es una dura realidad pero trata de llamar a concientizar a tus hermanos que la guerra no es la salida, solo trae más odio, resentimiento y temor… Si no, la lucha por tus hijos, por un futuro sin limitaciones económicas ni sociales… ¿Cuál es el futuro que quieres para tus hijos…?“, agrego Alfredo Herrera.

Disfruten del video:

Para más información de Alfredo Herrera pueden visitar:
Facebook: AlfredoHerrera
Twitter: @AlfredoJosehP

Share