Share

Este próximo 14 de Mayo en el Centro Cultural BOD

El jueves 14 de Mayo en la sala del Centro Cultural BOD. Alfred Gómez Jr. Cierra su Gira de conciertos de su Disco “Simple”, con un show musical con invitados especiales.

Luego de disfrutar los éxitos de “Simple” 1er CD de Alfred Gómez Jr. dentro del género el Pop – Soul. El artista vuelve a los escenarios para festejar junto a su público, los logros de su última producción discográfica.

Este show viene cargado de toda la sonoridad del artista. Conceptualizado desde la reflexión musical y el camino recorrido de la mano de su último CD; el concierto, promete un repaso por los temas de “Simple”, por sus sensaciones y amigos músicos que acompañaron los éxitos de este álbum. En la escena Alfred nos sorprenderá con invitados especiales de la talle de Reynaldo Goitia [Tomates Fritos], Manuel Rangel y Edward Ramírez [Locos de Carretera] y Guillermo Carrasco.

Alfred Gómez Jr. con este concierto también dará inicio a su nuevo CD, pronto a ser develado a los medios y seguidores del artistas en este 2015. Este próximo 14 de Mayo, el artista mostrará algunos de estos nuevos temas en escena y deleitará a los presentes con parte de lo que será su próxima producción.
Para el show del Centro Cultural BOD, Alfred Gómez Jr., contará con el acompañamiento de una banda de grandes músicos de la escena musical venezolana, como lo son: Max Martínez en la batería, José Ángel Regnault en la guitarra, Eduardo Guzmán al Bajo y Chris Holder en los teclados.

¡Desde YA! puedes adquirir las entradas por Ticketmundo.com .

Entérate de todas las novedades de este músico, siguiendo sus redes sociales:
Twitter
Facebook
WEB

Share