Share

El próximo 8 de diciembre la prestigiosa astróloga Albanela Ravelo presenta su conferencia “Perfil Astrológico 2019” en el Centro de Arte Daniel Suárez (Alta Florida, Caracas), en la que los asistentes, de manera presencial u online, podrán conocer las claves que regirán el próximo año, fechas específicas y cómo aprovecharlas.

A través de la investigación realizada, Albanela Ravelo, quien celebra 27 años de trayectoria, ofrecerá a los asistentes un recorrido por los cambios energéticos más relevantes del 2019 y cómo activarlos a su favor. También dará a conocer la influencia y las fechas de los próximos eclipses y hará un enfoque particular para cada signo y ascendente zodiacal. Quienes asistan a la conferencia, Perfil Astrológico 2019, también podrán experimentar a través de ejercicios liberadores, la nivelación de sus energías.

Al respecto Albanela comenta: “Este evento se presenta como una orientación práctica que permitirá a los asistentes conocer las características del entorno y gestionar sus temas de poder, sus planes y proyectos para el próximo año según las fechas y escenarios propicios. En un ambiente pleno de arte y armonía, desde el compartir, la liberación y la visualización creativa, aprenderán a sincronizar sus metas con los eventos astrológicos para así ubicarse en el contexto de los próximos acontecimientos y poder desarrollar sus infinitas posibilidades”.

Albanela Ravelo es una distinguida astróloga con una amplia trayectoria. Sus especiales de astrología en Contrapunto.com y la firma “Astrología para Crecer” en Revista Dominical, la ubicaron en el Top 5 de lo más leído por más de 2 años consecutivos. Creadora de la fusión inédita “Mandalas, Piedras y Mapas Natales®”, donde conjuga el arte, la astrología, la ciencia, la sanación y la espiritualidad con la expresión más elevada del Reino Mineral; enriquecida con la participación de Premios Nacionales y un equipo multi-disciplinario nacional e internacional. Esta profesional de la astrología plasma en eventos y medios de comunicación, sus análisis de entornos, usando diversas técnicas astrológicas. En su amplia experiencia en consultas, talleres y programas de opinión, es pionera en Astroterapias.

La invitación es para este sábado 8 de Diciembre 2018 en el Centro de Arte Daniel Suárez, para la inscripción (presencial y online) y mayor información: mandalaspiedrasymapasnatales@gmail.com y en las redes sociales: @AlbanelaRavelo

Share