Share

Esta canción protestataria y esperanzadora busca inspirar a los venezolanos a seguir creyendo y apostando por la reconstrucción de esta “Tierra de Gracia”.

La banda de rock-fusión abNer presenta su nuevo sencillo “Garra ‘e Gavilán” en todas las redes sociales, tema con el que la agrupación reafirma sus impetuosas ganas de seguir haciendo música con propósito, esa que lleva luz y esperanza.

A través de su JoropoRock, los cuatro integrantes del galardonado grupo se han puesto la meta de que el venezolano saque la “Garra ‘e Gavilán” en los tiempos determinantes que se viven dentro y fuera de la frontera nacional.

Es un grito o llamado de atención, para que cada patriota comprenda que Venezuela es más que un país bonito con mucho petróleo o de una bandera tricolor llamativa”, comenta el vocalista Abner Ortiz. Es tiempo de que los venezolanos seamos aguerridos y dejemos de ser solo buenos individuos y pasivos. Ahora es cuando cada quien debe marcar la diferencia desde su campo.

Banda Abner

Sobre esta composición, el bajista Efraín Padilla explica: No importa dónde estemos; nos une el hecho de haber nacido en esta tierra de héroes que muchas veces la han querido arruinar”. A esto, José Luis Rodríguez (batería) agrega:Ahora nos toca luchar por la libertad, primero de nuestra mente, corazón y espíritu, para que nuestra tierra vuelva a ser grande otra vez”.

El objetivo que persiguen los músicos de la banda con este sencillo es inspirar a muchos a volver a creer en esta “Tierra de gracia”, “que reconstruiremos muy pronto, dice Adrián González, guitarrista.

“Garra ‘e Gavilán” se encuentra disponible en el canal de Youtube de la agrupación, AbnerMusic, y en sus redes sociales: @bandaabner (Twitter e Instagram) y AbNer (Facebook).

Disfruten del video lyric aquí:

Share