Share
Akzara Martini – Foto por : Eduardo Hernández @hdzphoto (2016)

La venezolana Akzara Martini, es una bailarina, instructora y coreógrafa, conocida por ser una de las principales exponentes del género Dark Fusion en Latinoamérica, y ahora trasciende fronteras irradiando Luz y proyectando “Sombras” en el continente Europeo.

Una muestra de ello es, que ha ganado el casting Bellydance Evolution, para participar en los shows “The Jungle Book” dirigidos por Jillina, que tendrán lugar en diferentes ciudades europeas entre 2020 y 2021. La primera fecha será el viernes 6 de marzo 2020 en Hannover, Alemania, en la gala del festival World of Orient.


Akzara se ha radicado desde el año 2018 en Madrid, España, donde se abre camino impartiendo clases de Dark Fusion, Oriental Urbano, Belly Fusion y Hip Hop Dance, también ha participado en diferentes presentaciones en solitario y con grupos de alumnas, destacando los festivales Keda Aho, Rockin Ladies, Generation Tribal Fest, Bellyquality, Gala MUM y junto la banda Midnight Minuet y en la legendaria sala We Rock Madrid. Desde la capital española comparte su arte a todo el mundo a través de clases online en www.sombrasarmy.com

Simultáneamente, Akzara dirige en la distancia su escuela SOMBRAS, ubicada en Caracas, Venezuela, donde profesoras y alumnas continúan su legado.

Los invitamos a ver el vídeo “AKZARA at Keda Aho Madrid 2019”:

Para más información de Akzara Martini y Sombras Tribal pueden visitar:

Facebook:
https://www.facebook.com/akzaratribaldark
https://www.facebook.com/sombrastribal
https://www.facebook.com/escuelasombras

Instagram:
https://www.instagram.com/akzara_tribal
https://www.instagram.com/SombrasTribal
https://www.instagram.com/escuelasombras

Share