Ainhoa regresa a Caracas para un show gratuito en Hard Rock Cafe

Ainhoa_Por William PadronFoto cortesía de William Padrón

Luego de su participación en el Festival Nuevas Bandas 2015, la agrupación merideña Ainhoa hace su regreso a Caracas con una presentación gratuita y para todas las edades en Hard Rock Cafe.

Samuel Morales (voz y guitarra), Pedro Duque (guitarra), Hector Moreno (bajo) y Gabriel Rozo (batería) traen de nuevo a la capital su Brit-Rock cargado de delays y melancolía, en un show que se celebrará el próximo sábado 15 de Agosto en Hard Rock Cafe Caracas, ubicado en el Centro Comercial Sambil. Luigi Escalante, vocalista de la banda Somalunar, participará en calidad de invitado especial en uno de los temas de su repertorio.

Ainhoa se encuentra trabajando actualmente en la producción su primer material discográfico, del que aún no se precisan detalles pero se espera que aparezca para los próximos meses.

Actualmente, la banda promociona el sencillo “Cuando me preguntan por ti”, el cual cuenta con un videoclip que pueden disfrutar aquí:

La cita es el sábado 15 de Agosto en Hard Rock Cafe. Entrada gratuita.

Para más información, pueden seguir a Ainhoa en sus redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/Ainhoaband
Facebook: https://www.facebook.com/Ainhoaband
Instagram: https://instagram.com/Ainhoaband
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC993cyuGogTPENnv9mEb0oQ
Soundcloud: https://soundcloud.com/ainhoaband

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com