Share

AIKEN es formado a principios del 2007, en Santiago de Chile, por los hermanos José Miguel (voz, composición y producción) y Pablo Ferrera (bajo, segunda voz, composición y producción), el grupo se compone por; Jose Ferrera (Voz), Pablo Ferrera (Bajo), Felipe Martinez (Guitarra) Carlos Azócar (Guitarra), Alvaro Olmo (Bateria). AIKEN ha estado de gira en países como; Argentina, Perú, México y continua dando de que hablar dentro de la escena musical latinoamericana.

La banda chilena AIKEN nos presenta su nuevo singles “ALLÁ VOY” con el cual inicia su aventura en este 2014, tras ser el telonero de la banda inglesa PLACEBO el pasado 10 de abril del año en curso. Los chilenos de AIKEN siguen dando de qué hablar y expandiendo su música por latinoamerica.

Con el disco «REACCIONAR» editado en México, a través del sello Intolerancia y tras su exitoso paso por él FESTIVAL VIVE LATINO 2013, Aiken sigue consolidando su trabajo de internacionalización y a finales de año el quinteto chileno estará de gira en México y Venezuela.

AIKEN sigue de gira por todo chile y sonando en las principales radiodifusoras de su país con su single “ALLA VOY” el cual ya han logrado colocar en radios de México, Venezuela, Colombia y Centroamérica. Aquí les dejamos el estreno de su videoclip que se desprende de su disco “REACCIONAR” y que lleva por título “ALLÁ VOY”:

PARA MÁS INFORMACIÓN;

http://www.aiken.cl
www.facebook.com/aiken.cl

Khostbridge (Latinoamerica)
@alejokb
www.facebook.com/khostbridge

Share