Aida Rojas lanza nuevo single “Refugios”

Aida Rojas

La cantautora venezolana de Pop, Aida Rojas, presenta su nuevo single “Refugios” (2020), una canción nace durante la cuarentena en un cuarto blanco ubicado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, lugar donde reside desde hace dos años.

«Refugios» estuvo bajo la producción de Carlos Martínez quien actualmente reside en Perú y grabado en la intimidad de un estudio casero en Cabudare, Lara.

El tema cuenta con un lyric video bajo la dirección de la cantautora junto a sus amigos y editado por Heibert Isturiz, Caracas. El mismo condensa el esfuerzo colaborativo de varios amigos cercanos a ella, pese a las dificultades impuestas por la pandemia. La amistad intrínseca y sólida acompaña el proceso creativo de la obra, ya que sin ella no hubiese sido posible contar esta historia.

Para más información de Aida Rojas pueden visitar:
Facebook: /aidarojasmusic
Twitter: @laaidarojas
Instagram: @aidarojasmusica

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com