Share
Aid For Aids – Donaciones – Colombia

El equipo recorrió distintos lugares de Cúcuta donde se conoció la experiencia de atención a los más necesitados y se entregaron algunos insumos recolectados

Prensa AFA.- Luego del éxito vivido el pasado domingo en el Colegio Colombo Hebreo de Bogotá donde tres ex Miss Universo se unieron para recolectar alimentos y enseres para los más necesitados en Colombia y Venezuela, el equipo de AID FOR AIDS (AFA), viajó hasta Cúcuta, donde iniciaron la entrega de algunos de los alimentos recolectados.

Las fórmulas lácteas para los infantes fueron las principales en entregarse, pues el grado de desnutrición es muy alto en esa zona, por lo que en compañía de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, recorrieron varios lugares como el Hospital Erasmo Meoz, donde hay cientos de casos y cuyos familiares narraron sus situaciones.

El director general de AFA, Jesús Aguais, dijo sentirse complacido y satisfecho por la labor ejercida, “de esta manera seguimos salvando vidas una a una”.

Aid For Aids – Donaciones – Colombia

Posteriormente se dirigieron hasta el comedor La Providencia, donde conocieron la realidad de los venezolanos en Cúcuta. En ese lugar, más de cinco mil personas se alimentan diariamente (desayuno y almuerzo), el 60 % de ellos son niños y de esa cantidad, el 80 % presentan algún grado de desnutrición, según informaron los encargados del comedor.

También estuvieron en el puente Simón Bolívar que divide a Colombia y Venezuela, la realidad no era distintas, miles de personas diariamente transitando por el sitio a pie, quienes pedían ayuda y agradecieron a AID FOR AIDS y a las misses por la labor de ayudar a quien más lo necesita.

En los próximos días continuará la repartición para los más necesitados. A través de las redes sociales @aidforaids también se atienden casos de personas con VIH y o bebés que necesitan fórmulas lácteas.

Share