Agente Extraño lanza nuevo single y vídeo “Inanición”


La banda venezolana de Rock, Agente Extraño, presenta nuevo single “Inanición“, alzando la voz ante está realidad que se define como una extrema debilidad física provocada por la falta de alimento.

Es un tema de Agente Extraño dedicado a los dos hermanos Silvia Sandoval, de 72 años de edad, y Rafael Sandoval, de 73, quienes murieron de hambre dentro de su departamento, en Puente Hierro, Caracas y fueron hallados en estado de descomposición.  Es realizado en protesta para que nunca más vuelvan a ocurrir hechos tan dantescos en nuestro país, donde ningún adulto mayor ni ser humano debe morir por desnutrición“, comento la banda sobre el single.

Inanición” es una composición de letra, música, bajo y voz de Ernesto Rojas (Cuerdas Duras);  letra, música y guitarras de Ricardo Bermúdez; batería y guitarras de David Morillo quien a su vez se encargo de la grabación; la masterización y mezcla estuvo a cargo de Brayan Zapata.

El tema cuenta con un vídeo realizado por EX-PT junto a un material fotográfico cortesía de Danielly Rodríguez (Provea) y otras personas que cedieron el mismo de manera anónima. Lo pueden ver aquí:

Inanición” se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Para conocer más de Agente Extraño pueden visitar:
Facebook: Agente Extraño
Twitter : @agenextra
Instagram : @oficialaex

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com