Agente Extraño lanza nuevo single «Darién»


La banda venezolana de Rock, Agente Extraño, presenta nuevo single «Darién«, dedicado a los  inmigrantes de Sudamérica que van rumbo hacia los Estados Unido por está Región ubicada entre Colombia y Panamá.

Agente Extraño formada en la ciudad de Caracas, Venezuela, está conformada actualmente por Ernesto «Cuerdas Duras» Rojas (Bajo/Voz), Ricardo «El Perro» Bermudez (Guitarra),  Carlos Orta (Guitarra) y Sebastian Latuff (Bateria), continúan alzando la voz sobre las situaciones sociales que acontecen en Venezuela y en está oportunidad sobre los que han decidió emigrar del país a pie.

Sobre el tema Ernesto comentó,  «Es un destino, un final, es una canción dedicada a todos los que murieron buscando un futuro mejor en intentaron cruzar esa selva«, que es letra y música de Ernesto Rojas y grabado en los estudios de David López.

Agente Extraño

«Darién es un tema sensible que habla de lo que actualmente ocurre en Venezuela, donde existe un éxodo que ronda por los 7.5 millones de personas (cifras de la ONU) siendo la mayor diáspora en una población de un país por un conflicto no armado. Por tal motivo, las personas se aventuran y arriesgan a caminar por medio de una selva extremadamente peligrosa ubicada en Panamá para tener calidad de vida«, agregó Ernesto.

El single cuenta con un vídeo editado con imágenes y vídeos tomadas de internet mostrando la selva del Darién y personas cruzando las mismas. Lo pueden ver aquí:

Para conocer más de Agente Extraño pueden visitar:
Facebook: Agente Extraño
Twitter : @agenextra
Instagram : @agentextrano
YouTube: /agentext

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com