Aftermath (2020) – Photo by Peter Tsiolis

La banda estadounidense de Thrash Metal, Aftermath, presenta su nuevo vídeo del single “Diethanasia“, extraído de producción discográfica “There Is Something Wrong” (2019).

El vídeo es lanzado en una edición especial denominada por la banda “Breaking News Edition“. “La letra de la canción no pretenden ser una acusación de todos los abogados, médicos, medios de comunicación, etc. El ataque está dirigido a los pocos dentro de aquellas profesiones que no están interesados en ayudar a la humanidad, pero en lugar de destruirlo.” puntualizo la banda, conformada por Kyriakos ‘Charlie’ Tsiolis (Voz), Steve Sacco (Guitarra), George Nektarios Lagis (Bajo) y Ray Schmidt (Batería).

Cuando era niño siempre cuestionado y autoridad. Eso es una cosa que nunca ha cambiado para mí. Soy un cínico y que ha llevado a mi búsqueda de la verdad. He estado en un camino a responder a las preguntas que he tenido en años. Esa búsqueda ha dado lugar a algunas realidades terribles, la búsqueda de la verdad y las respuestas que hemos descubierto llevado a nuestro último disco llamado “There Is Something Wrong” (Hay algo mal). Se trata de un disco conceptual que desafía al oyente a la pregunta de todo y nunca creer la historia oficial sólo porque su gobierno o los medios de comunicación se lo indique. Desdela  Fé a la religión organizada con la Agenda 2030, las letras exponen todo“, comenta el cantante Kyriakos ‘Charlie’ Tsiolis.

Charlie continúa, “la canción ‘Diethanasia’ fue escrito hace tres años. Si escuchas las letras es, literalmente, sobre lo que está sucediendo hoy en día. Bill Gates y sus seguidores han estado predicando en alerta sobre una pandemia mundial desde hace años. Su intento de asustar a las masas en un mundo vacunado globalmente, que incluye los microchips utilizados para realizar un seguimiento de nosotros, nos debemos asustar. Él está manipulando y distorsionando hechos para justificar “la vacuna” y su plan final. ‘Diethanasia’ fue escrito para advertir a todos sobre este plan. Ellos hablar de desarrollo sostenible y la estabilización de la población Esas frases tienen el propósito de sonido como soluciones a un problema -… una manera de ayudar al planeta no son ¿Usted confía en ‘Big Pharma’ para ahorrar? ¿Cree que un vendedor de computadoras con voluntad para ahorrar?, es hora de despertar y pregunta todo “.

Pueden ver el vídeo aquí:

 

Comparte