Share
Adso Alejandro

El cantante y compositor venezolano que se pasea por los ritmos urbanos del rap y el trap, está causando furor con sus nuevos temas. “El Personaje” su nuevo tema promocional viene acompañado de un video que actualmente supera todas las expectativas con su infinitas visitas en youtube.

Adso Alejandro, define su estilo musical como TRAP; ha compartido con personalidades importantes del género como Big Soto y Trainer, en distintos temas musicales. Sus últimos sencillos promocionales van siempre acompañados de un trabajo visual que logra captar la rápida aceptación de sus seguidores y puede disfrutarse por sus redes sociales.

El Personaje”, su nuevo promocional, es producido por The Prodigiez y compuesto por Adso Alejandro & Keityn. El video del tema es una producción de Entre Familia Films bajo la mirada de Daniel Alpernia y Andrew Rodríguez. Un video que actualmente supera las 100.000 visitas en YouTube alcanzados en los primeros días de su lanzamiento. Disfruta del video aquí:

Este cantante, nacido en Puerto Cabello, es un apasionado del rap desde muy temprana edad y nos muestra todo su talento desde el 2016, ingresando en la poderosa escena de TRAP de nuestro país. Adso, es un  sin duda, un artista que se perfila como un exponente resaltante dentro del género.

Y si quieres saber más de Adso Alejandro; chequea su Instagram: @adsoalejandro y web: www.adsoalejandro.com 

Share