Share
AD3

La agrupación venezolana fue nominada al Mara de Oro 2018, como “Banda cristiana con proyección nacional e internacional”, y recientemente se alzó con el “Yara The Best 2018”

La banda venezolana AD3 sorprende al público con su nuevo videoclip “Estabas tú”, lanzamiento que llega en paralelo a la nominación del “Mara de Oro” 2018, donde compite como “Banda cristiana con proyección nacional e internacional”.

Tras exitosa gira realizada por las principales ciudades de Ecuador y otras naciones del continente, los hermanos Neftaly, Eliud y Ocmaly Sierra siguen expandiendo su carrera fuera de la frontera nacional. “Estabas tú” es el quinto proyecto audiovisual de la banda, y fue filmado en la ciudad de Phoenix (Arizona, Estados Unidos), bajo la dirección de Jacob y Kenia García, y producción de audio, mezcla y mastering de Aaron Sternke.

Es así como AD3 continúa posicionándose como una de las bandas venezolanas de música cristiana con mayor consolidación internacional. Cabe mencionar que el pasado 28 de junio fue distinguida con el galardón “Yara The Best 2018”, entregado en Caracas, como expresión y reconocimiento al talento nacional.

Entre premios y nuevos lanzamientos, Adoración De 3 (significado de AD3) sigue haciendo tributo a su nombre, donde su principal misión es compartir un mensaje de esperanza desde la armonía vocal, la modernidad y tecnología.

Pueden disfrutar del video aquí:

Para conocer más sobre la participación de AD3 en el “Mara de Oro” y disfrutar de su más reciente sencillo, “Estabas tú”, seguirla en las redes sociales como @AD3Banda en Twitter, Facebook e Instagram y en YouTube como AD3 Banda

Share