Share

En vista de la incertidumbre de muchos fanáticos en la ciudad marabina, queremos reiterarles de manera oficial que las entradas para el Maracaibo Alterno Fest Edición Élite 2012 donde se presentarán La Vida Bohème, Los Sordos, La Abuela Disco, BioShaft, Rousbel, Manta y Sin Amor Electra YA ESTÁN A LA VENTA en los puntos de venta autorizados por Maracaibo Alterno.

Recordamos que los costos de estas entradas son: Bs.170 (TopRock), Bs.200 (General), Bs.250 (Preferencial) y Bs.340 (VIP). Los beneficios de la boletería VIP son: Ingreso express al show con una fila aparte al resto de categorías y una barra de tragos exclusiva para el área VIP. El mapa de boletería te explicará mejor la ubicación de las entradas:

Destacamos que los únicos puntos de venta autorizados por la producción de Maracaibo Alterno para esta edición Élite de McboAltFest son:

  • Bahía Rastabar Café (Av. 3G entre calles 77 y 78)
  • Tienda Estrenos (C.C. Sambil, Nivel Feria, al lado de McDonald’s // Y en el C. C. Oliva en Ciudad Ojeda)
  • Tattoo Evolución (C.C. Galerías Mall 2do nivel, sector azul, diagonal a mi vieja Maracaibo, local 56-6)
  • Agatha Store (C.C. Lago Mall, diagonal a Timberland)
  • Taquillas del Centro de Convenciones Norte La Paragua (Lugar del evento).
Recordamos que además de estas increíbles bandas de la élite del rock venezolano también tendremos al DjPedroNavaja musicalizando entre bandas y a la queridísima Verónica Gómez (@LaVeroGomez) animando el show!
Share