Share

La banda de Death Metal Melódico, Across The Ruins, radicados en Chile, presentan su primer single «Blinded«, que formará parte de su primera producción discográfica que será lanzada de manera independiente.

Formados desde el año 2009 bajo el nombre de Remembrance en la isla de Margarita, Venezuela. Actualmente 2019 han cambiado su nombre a Across The Ruins para simbolizar su trayecto a través de la diáspora venezolana.

Across The Ruins

«Después de un tiempo de ausencia producto de la crisis económica/social que vive su país natal, la agrupación retoma sus actividades en tierras extranjeras (con un enfoque madurado, plasmando en su Death Metal Melódico las consecuencias del desarraigo, la importancia del aprendizaje constante y la conservación de nuestras raíces«, comentan los integrantes de la banda.

«Blinded» plasma en su letra el fuerte choque de perderlo todo y no encontrar la reinvención. El tema fue mezclado por Franchesco Antonelli, msterizado po Jens Bogren en Fascination Street Studios. El video estuvo bajo la dirección de Carlos Peñuela y lo pueden ver aquí:

Share