Share

Grow Music tiene el placer de anunciar la siguiente banda que ingresa en nuestro roster, ACIDPROYECT, banda que nos llega desde Orense, banda cuyo estilo está en el lugar en el que confluyen Hard-Rock, Metal, Grunge, Hard Core e incluso Blues y Psicodelia progresiva.

El año 2011 es el año en que AcidProyect comienza a compartir escenario con formaciones más punteras tanto a nivel estatal como internacional ya que forma parte del DerrameRock donde sus miembros tuvieron la oportunidad de intercambiar risas y camaradería con, entre otros, Molotov, Los Coronas, Def Con Dos.

El 2012 lo dedican a preparar la grabación del que será su primer larga duración, “Where´s your God now?”, donde la formación combina sus señas de identidad musicales con la temática anticlerical, anticapitalista y criticando la alienación hacia la que la raza humana se encamina en el oscuro siglo XXI. Comienzan a trabajar en los estudios Nocturnal Studios. Ya en 2013 la banda finiquita la grabación de “Where´s your God now?” y trabaja activamente hombro con hombro en su producción con José Rubio, productor e ingeniero de Nocturnal Studios aunque también saca tiempo para algunas “live performances” como con la banda viguesa Aphonnic.

A inicios del 2014, finalmente, sale a la luz su nuevo LP compuesto de 10 canciones que reflejan fielmente esa identidad enérgica, directa y potente y la confluencia de estilos musicales clásicos y contemporáneos dentro del rock que siempre ha caracterizado a la banda a lo largo de su existencia.

Puedes escuchar su último trabajo “Where´s your God now?” en su bandcamp:
http://acidproyect.bandcamp.com

Grow Music sigue creciendo ahora con ACIDPROYECT.

Share