Share
Achiquez

El cantautor venezolano, Achiquez, presenta su primer single «Tus Amigos Me Odian«, extraído de su primera producción discográfica el EP titulado «3».

Sus letras hablan de la vida desde la perspectiva de un joven tocando temas de amor y desamor que logran afectar a todas las personas que alguna vez se han visto dentro de las situaciones propuestas en sus canciones.

Achiquez quien es el compositor y productor de todas sus canciones las describe como «explícitamente abstractas, debido a que las mismas transmiten intriga y generan interrogantes que no tienen respuestas certeras, lo que causa diversos sentimientos como la tristeza, la ira y la felicidad entre otros sentimientos.»

«Tus Amigos Me Odian» es una canción de reflexión donde resuena el sentimiento de libertad al alejarte de una persona y su entorno tóxico, relatando una historia de desamor donde las personas implicadas se ven afectadas por comentarios de terceros quienes solo están enterados de una de las dos caras de la moneda, lo que crea distorsión en la historia y molestia entre las personas que alguna vez llegaron a amarse. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Share