Share

Ac3rtijo

“El festival, que tendrá un costo en puerta de Bs. 350 se realizará en el Museo de Arte Moderno Jesús Soto, en Ciudad Bolívar”. 

El festival “Rock Sin Fronteras”, uno de los eventos binacionales más importantes del país, que une a Brasil y Venezuela mediante la música, se llevara a cabo este sábado 28 de noviembre a partir de las 5:00p.m. El museo De Arte Moderno Jesús Soto, ubicado en la avenida Germania, en Ciudad Bolívar, será nuevamente el escenario perfecto donde los protagonistas serán las bandas de rock.

Ac3rtijo, luego de tener uno de los años más exitosos en su carrera y ser coproductores del rock sin fronteras, hará su penúltima presentación por lo que queda de 2015 con un show, que promete hacer tripear a toda la colectividad rockera del estado Bolívar. La banda se ha dado a conocer por sus shows cargados de energía y sus diferentes estilos musicales, que van desde el nu metal, blues, alternativo, paseándose por lo psicodélico y lo oscuro.

 Este estilo ecléctico, como ellos lo caracterizan, ha sido el sello perfecto para una banda emblemática que da vida a canciones clásicas como “Mujer, mujer, mujer” que es una iniciativa hacia las raíces del blues y “El final” que es un nu metal en su máxima expresión. Carlos Barrera (Voz) Carlos Macero (Bajo) David Abraham (Guitarra) Eliseo Ortega (Guitarra) junto a Miguelangel Gutierrez (Batería) están preparando un repertorio extraordinario, donde se pondrá en alto el nombre de Venezuela.

Finalmente, cabe destacar que Ac3rtijo es una de las bandas que ha ayudado a cultivar la integración Binacional entre Brasil y Venezuela, realizando diferentes festivales de unificación cultural entre ambos países. Uno de los más recalcados, fue el festival “GRITO ROCK” realizado el 27 de marzo en dicho museo, el mismo conto con una organización y asistencia exitosa.

Las entradas para el “Rock Sin Fronteras” están a la venta en el Museo De Arte Moderno Jesús soto.   

Share