Share

Ciudad Bolívar continúa con la movida rock

Para los amantes del rock, se mantiene una agenda activa en este género en la capital bolivarense.

La banda Ac3rtijo, luego de su participación en el II Festival internacional “Grito Rock” en Venezuela, realizado en el Museo de Arte Moderno “Jesús soto” como organizadores y artistas en presentación, ahora se consolidan para una nueva puesta en escena con “La Casita en Concierto” el próximo 2 de mayo en la Casita de los Títeres a las 7 p.m., en Ciudad Bolívar, junto a la banda Overclock.

Ambas bandas de origen bolivarense apuestan a la apertura cultural que vive el estado Bolívar en la promoción de eventos de género urbano como el rock and roll, organizando eventos que mantengan viva la agenda musical en la capital bolivarense. “La Casita en Concierto” será un evento que tendrá un costo en preventa de Bs. 150, y en puerta, un costo de Bs. 180.

Ac3ertijo es una banda conformada en el 2005 en la Gran Sabana por: Carlos Barrera, Carlos “Junior” Macero, Eliseo Ortega, David Abraham y Yulenyer Anato. Aunque desde el 2007 se mantuvieron tras bastidores, es hasta el 2012 que regresan a los escenarios a descargar su rock. Actualmente se encuentran en la grabación de su primer EP del cual se desprenderá un video y una gira nacional.

Share